jueves, 21 de mayo de 2009

Martín audiovisual - se va la segunda.

Volví a fotografiar a Martín dentro de su habitación, y esta vez me surgieron muchas dudas: básicamente se centran en COMO contarlo: quiero establecer un contacto con él? busco un diálogo o lo fotografío sin que él se de cuenta? muestro detalles o muestro todo? y la más difícil: qué es lo que quiero contar de él?,
Tampoco me siento muy conforme con el resultado de este segundo retrato audiovisual, me costó bastante encontrar un línea para poder lograr una unidad (en realidad me refiero en que orden poner las fotos, ya que me centro en la variedad, nuevamente en el amontonamiento de objetos dentro de su habitación), y pienso que tampoco la logré, asi que hay que seguir explorando...
Video de la clase de hoy - tiene algunos problemas de sonido, y el youtube le bajó la calidad a las imágenes -
http://www.youtube.com/watch?v=Xkv9QQ2b0MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario